Noti Colombia Press
Blog de blogistas alternativos

MR. WILLIAM BROWNFIELD Y SU GARRA EN EL CATATUMBO.


Por MELQUIZEDEC TORREMOLINOS.

Cuando el diario oligárquico El Tiempo, en clara apología del delito publica la “carta” del Caballero de la Moto sierra Mancuso, el Embajador de USA, cual virrey del Imperio en Colombia, anuncia que no hay que creerle a Mancuso por estar “acusado de genocidio”. Por esos días sucédase el atroz descubrimiento de los Hornos Crematorios de los narco paramilitares en El Catatumbo y cercanías de Cúcuta; las denuncias de persecución a las familias de los narco paramilitares extraditados; el grito de traición contra el Minifhürer presidente por parte de esos asesinos extraditados; ahogados y aislados en sus celdas de confinamiento.

Mr. William Brownfield- con su patente de corso como Embajador de USA- recreó buena parte de su tiempo “sobre el terreno” en el vasto Catatumbo colombiano. Ya desde sus funciones de Agente Imperial de la Delegación USA en la República Bolivariana de Venezuela, había desempeñado su activo trabajo” sobre el terreno” en el Bajo Catatumbo venezolano.

El fatídico Plan Colombia cumplió su Segunda Fase de aplicación precisamente en El Catatumbo. Fue paralela a la Primera Fase iniciada en el Sur, El Putumayo. Los intereses del Imperio visorearon el factor geopolítico de la región. Cuando las andanzas de Mr. William Brownfield en El Catatumbo, ya habían desplegado la incursión paramilitar, que cumple diez años de genocidio directo. Doscientos efectivos, Pájaros y Chulavitas, del Caballero de la Moto sierra Mancuso, fueron traídos en camiones desde las llanuras de Córdoba y Urabá, bajo la ingerencia de la CIA de Mr. Brownfield y toda la logística oficial desplegada por las guarniciones del ejercito colombiano, por donde pasaban los camiones, con tan fatídica carga.

Desembarcaron los Pájaros y Chulavitas , en La Gabarra y comenzaron el festín de odio, sangre, expropiaciones y desalojos de tierras; paralelo a la ideologización de los Medios de Alineación Masiva; el avance de entronización del Terrorismo de Estado, bajo la ayuda del mas alto nivel gubernamental nacional y local.

En tanto, Mr. William Brownfield, centró su jauría en el interés por los descubrimientos de Uranio. Con el “control” narco paramilitar de El Catatumbo bajo la “alta confidencialidad” como se acostumbra en Colombia tapar con secretos la expoliación de los Recursos Naturales a favor del Imperio y por parte de la oligarquía y su narco asesino paraco ejercito, mal llamado colombiano, esta en el haber del Corsario Mr. Brownfield la responsabilidad y destino del material geológico rico en Uranio y desde allá extraído y robado.

La prensa alienadora colombiana para difamar a la Insurgencia difundió la especie de existencia de muestras de uranio en un barrio bogotano. Cesaron en el infundio al explicarse que solo 100 gramos de uranio podrían conservarse en un recipiente de acero de trescientas toneladas. Para el Corsario Mr. William Brownfield, ello no representó ningún lastre. Hoy, ante tanto “secreto” que maneja el capo Mancuso, extraditado por el Jefe Pluma Blanca a USA, la credibilidad de ese Mensajero de odio y de sangre del Imperio en Colombia, sobre la conciencia negra de sus cómplices, esta en total entredicho ante el Mundo y en mora el Gobierno del Demócrata Obama en retirar a tan funesto personaje del escenario de la guerra intervencionista de su país en Colombia.

El Corsario WILIAM BROWNFIELD, ha adelantado con el beneplácito de las “autoridades” cipayos el Censo de poblaciones, veredas y corregimientos completos de El Catatumbo, cuyos habitantes deben ser desplazados, a fin de mantener el control de exploración y explotación del Uranio. Diez años de Terrorismo de Estado, masacres, desplazamientos, asesinatos selectivos, no han bastado. El adelanto de la Fase II del Plan Colombia contrainsurgente en El Catatumbo, corrió “llave en mano” con el proyecto y experimento narco paramilitar.

El Generalato colombiano y sus adelantados narco paramilitares dominaron o controlaron las áreas conocidas de uranita y calcolita. Para la inteligencia popular ha resultado dificultosa la tarea de investigación por la presencia también de “monos” ingleses, en el interés por los Fosfatos.

La resistencia popular en El Catatumbo ha sido de defensa inquebrantable de los Recursos Naturales. Cuando el auge de las esmeraldas en la década de 1970, el suizo Bruce Olson, quien cohabito con las comunidades Motilón = Bari, en lo mas profundo de sus selvas; pese a su comportamiento mesiánico en esos pueblos, impidió que las bandas de esmeralderos contrabandistas boyacenses y luego los del capo Carranza, pudieran llegar a sus nichos. Pero ajustado a la Verdad Histórica, el Ejercito de Liberación Nacional, como el resto de las fuerzas insurgentes: Farc=ep, EPL, han sido los vigías con sus atalayas armadas en y por la preservación de esos incalculables Recursos Naturales.

La actividad “Cívico Militar” del Corsario Embajador gringo Mr. William Brownfield en El Catatumbo ha sido intensa durante su periodo de gracia, holgura, enriquecimiento e impunidad, acreditado ante el gobierno apátrida, cipayo y narco paramilitar de Uribe.

Llamo la atención el despliegue e infraestructura empleada por la Embajada gringa por la traída de los restos mortales del Sargento del ejército estadounidense de origen cucuteño OMAR AUGUSTO MIRANDA HAMET, muerto en la guerra contra Irak. Su funeral de cuerpo presente se llevó a cabo el pasado 30 de mayo en la capital colombiana del narcotráfico: Cúcuta. Con la presencia de tropa estadounidense al mando de sub oficial de ese ejército, plasmándose la violación ciento uno y más de la Constitución Política de 1991; la tropa invasora dobló la bandera del Imperio, la entregó a los dolidos padres colombianos y los emisarios del Corsario Mr. William Brownfield leyeron su proclama. Correspondió ello al gesto más insultante contra la soberanía de la Nación colombiana. Que la vida de ese joven cucuteño de 23 años fue dada en aras de la “libertad” y la “democracia”. Denigrante que ese joven colombiano haya servido a un ejército invasor y torturador, asesino, como esta demostrado. Fue un mercenario retribuido con la residencia en el país del Norte para el y sus padres. Loable el comportamiento de las Milicias Insurgentes al dejar desarrollar el acto fúnebre. Un gesto de importancia política en momentos en que la opinión publica colombiana clama por un viraje pragmático del Presidente Obama ante el sangriento conflicto colombiano. La presencia del Corsario Mr. William Brownfield, otro perro de guerra de Mr. Bush, se ha convertido en talanquera para el ejercicio de la Alta Diplomacia; con la certeza que un Indulto del Presidente Obama a los compañeros SIMON, IVAN VARGAS y SONIA, pudriéndose en las cárceles del Imperio, sea la luz verde esperada para el Canje Humanitario y la salida política negociada en Colombia, ante la imposibilidad y minusvalía del Minifhurer presidente que hoy detenta el gobierno a sangre fuego y moto sierra.

COLETILLA SOBRE HONDURAS.

Tan pronto llegó el Goriletti Micheletti a Honduras procedente de San José, anuncio que el Presidente Celaya debía ser encarcelado. Con ello desautorizo la Comisión que había quedado en “conversaciones”. Asestó bofetada a la hospitalidad y gestión del Presidente Oscar Arias S. Entendible la posición del Presidente Hugo Chávez F. que en modo alguno va contra los buenos oficios del Premio Nobel de la Paz, sino a la “jugada” de la Canciller Hilary Clinton de prolongar en el tiempo los visos de legalidad de los golpistas hondureños. Se impone la consecuencia militante del Presidente Celaya de ponerse al frente de y con su pueblo en resistencia.

Comments :

0 comentarios to “MR. WILLIAM BROWNFIELD Y SU GARRA EN EL CATATUMBO.”

Publicar un comentario